bienvenidos

Hola, en este blog pondré todas las cosas que me mandéis de nuestros antepasados. Romances ó historias que queráis contar.
La dirección electrónica es < losalechares@gmail.com >

lunes, 27 de junio de 2011

Es un placer ver como la gente cumple sus Bodas de Oro de casados, yo tengo el gusto de convivir mucho con ellos y me siento afortunada por contar con su amistad.
Deseo que estéis muchos años juntos

Y PARECE QUE FUE AYER
                CUANDO UNIMOS NUESTRAS VIDAS……

Y pasaron cincuenta años
De vivencias compartidas,
de alegrías, de tristezas
de trabajos y fatigas,
de dolores superados,
de esperanzas conseguidas,
proyectando juntos caminos,
luchando por hacerlos vida,
rogando y pidiendo a Dios
que los guarde y los bendiga.

Y PARECE QUE FUE AYER
CUANDO UNIMOS NUESTRAS VIDAS……

Ya las sienes pintan canas
y los ojos, ya no brillan
y el nido que tú y yo formamos
se vacía día a día
y aunque han pasado los años
y transcurrida la vida,
no somos cenizas muertas
sino brasas encendidas,
porque nuestros corazones
son jóvenes todavía,
tienen los mismos deseos
de querernos cada día.

Y PARECE QUE FUE AYER
CUANDO UNIMOS NUESTRAS VIDAS……



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a mi querida Conce y Gregorio. Que sigais siendo tan felices como hasta ahora y que la paz, el amor y el entendimiento inunden vuestras vidas y la de vuestra familia.

Un abrazo. Mari Cruz